La Tecnología de Nutrición TransArmor™

La Tecnología de Nutrición TransArmor™

Con el objetivo de desarrollar un método para mejorar la absorción de nutrientes se juntaron el Dr. Balamurali Ambati y el Dr. Adam Saucedo, como resultado de este trabajo conjunto, surge la Tecnología de Nutrición TransArmor ™. En pocas palabras podemos decir que al utilizar esta tecnología aumentamos el valor nutricional y financiero de los alimentos que consumimos; al obtener más nutrición del mismo alimento, entonces se puede asegurar que este alimento tiene mayor valor, pues tu cuerpo obtiene más beneficios por el mismo dinero.


Dr-Balamurali-AmbatiEl Dr. Balamurali Ambati (MD, PhD MBA) Es el titular de Libro Guinness de los Récords Mundiales por convertirse en el médico más joven de la historia, posee 2 doctorados en investigación y medicina de la Universidad de Nueva York, la Escuela de Medicina Mount Sinai, la Universidad de Harvard y la Universidad de Duke.  Cirujano, educador e investigador, ganador de múltiples honores y premios prestigiosos por logros en medicina e investigación médica, destaca como el mejor oftalmólogo del mundo en 2016.

El Dr. Adam Saucedo (MD)  Su educación fue en la Escuela de Medicina de la Universidad de Rochester. Es investigador y científico investigador de los Institutos Nacionales de la Salud. Fundo  la instalación de trastornos alimentarios más grande del mundo “New Life Center”. El Dr. Saucedo es un miembro estimado de la Junta Asesora Médica de ForeverGreen y el Asesor Médico Jefe y fundador del Centro para Corazones.


La Tecnología de Nutrición TransArmor ™ funciona en dos etapas. La primera etapa es inmediata; En el momento en que vertimos un paquete de nutrientes en el agua, se vuelve soluble y comienza a funcionar  inmediatamente, al cruzar nuestros labios, está activo y suministra los nutrientes  al sistema vascular, todas las células vitales y los diferentes sistemas de órganos en el cuerpo; Este efecto es inmediato.

Tecnología de Nutrición TransArmorLa segunda etapa comienza al tragar, a esta etapa se le denomina efecto intestinal, aquí actúan dos moléculas. La primera molécula permite la solubilidad y la protección de la segunda molécula, ya que viaja a través del ambiente extremadamente ácido del estómago, donde está inundado de ácido clorhídrico. El ambiente hostil del estómago está diseñado para ayudar a mantener las toxinas, que son perjudiciales para nosotros, fuera de nuestros cuerpos; sin embargo, esto resulta en cantidades reducidas de nutrientes que absorbemos de los alimentos que consumimos. Es aquí donde juega la importancia de la tecnología de nutrición TransArmor ™, y especialmente la segunda molécula, conocida como Piperine.

La Piperine (piperina) prepara el intestino delgado para mejorar la absorción de los nutrientes del Prodigy-5 y el Frequensea PRO. Desde el estómago, las moléculas de la Tecnología de Nutrición TransArmor ™ se transportan intactas al intestino delgado donde se produce la absorción mejorada.

Al ingresar al intestino la mezcla de todos los nutrientes con la Tecnología de Nutrición TransArmor ™ , contribuye a preparar el intestino en un ambiente más amigable para esos nutrientes. Lo que significa que ayuda al cuerpo a absorber en mayor porcentaje esos nutrientes, porque el cuerpo y las células intestinales pueden reconocer esos nutrientes ya que se encuentran en un estado más puro.

La Tecnología de Nutrición TransArmor ™ utiliza mejor la nutrición del Prodigy-5 y el Frequensea PRO, y una persona que los consuma con una comida, experimentará una mayor absorción de esos nutrientes en esa comida, además de los nutrientes de nuestros productos.

Muchas personas buscan vitaminas, minerales o suplementos para ayudar a aumentar su energía, mejorar su salud, construir músculo, disminuir la grasa, ayudar a su experiencia en el gimnasio… Esos suplementos son muy caros, al igual que los alimentos. Con la Tecnología TransArmor ™ de nuestros productos, muchos de los nutrientes en esas vitaminas, minerales o suplementos se absorberán más fácilmente.

Ahora bien imagine por un momento que absorbe un 30% -70% más de nutrientes de lo que recibe ahora de sus alimentos y suplementos, usted tendrá el tremendo valor de sus nutrientes, agregando valor a los productos que consume. ¿Entonces, Qué esperas?